Nuestro objetivo es, siempre y en todo momento, proveer insumos para la mejora continua de los servicios prestados a las comunidades vulnerables. Nuestro método son conversaciones directas a través de mecanismos ajustados a las necesidades y contexto que luego transformamos en poderosos datos agregados para tomar acciones rápidas y costos-efectivas.
En Kuja Kuja contamos con la experiencia para que cada contacto con los miembros de la comunidad sea abierto, transparente y sin presiones. Estas conversaciones se convierten en ideas siendo, en esencia, estrategias para mejorar el bienestar de las personas basadas en su experiencia con los servicios humanitarios. Las ideas ubican a las comunidades en el centro del proceso de retroalimentación.
Nuestro proceso
Recolección de Información
Ajustamos herramientas de recolección para facilitar conversaciones directas – presenciales o remotas – para la retroalimentación de los servicios en tiempo real.
Análisis e Interpretación de Información
Hemos desarrollado herramientas de Inteligencia Artificial que ayudan a sintetizar miles de piezas de información extrayendo su significado, permitiendo a las organizaciones entender rápidamente lo que piensa la comunidad e identificar posibles acciones a tomar.
Amplificador de Acciones
Poseemos un entorno que permite documentar las acciones tomadas en respuesta a la retroalimentación comunitaria, monitoreando los cambios en los niveles de satisfacción y tendencias, para medir el efecto de dichas acciones.
Caminando hacia la adaptación
Frentes de trabajo
Retroalimentación y seguimiento sobre servicios prestados
Escuchamos a las comunidades en tiempo real para que nuestros aliados tomen acciones informadas, verificando la efectividad de las mismas en función de la satisfacción de las personas y de los cambio de tendencia en las conversaciones.
Pulso de Comunidad
Conversamos activamente con las comunidades con quienes hemos logrado vínculos de confianza para así medir el estado de su bienestar y poder brindar insumos extra para la toma de decisiones en los nuevos proyectos de nuestros aliados. Queremos recoger también las voces de las comunidades que no reciben aún una atención pero tienen ideas para mejorar su vida.
Es hora de trabajar juntos
Permítenos una demostración personalizada de acuerdo a tus necesidades especificas